lunes, 29 de marzo de 2021

TU CALENDARIO DE SPA

            Los centros de Spa ofrecen los mismos tratamientos durante todo el año, pero las necesidades del cuerpo varían con las estaciones.
            Descubre cuáles son los más adecuados para cada época.
            Después de recibir un tratamiento de Spa esperas sentirte mejor y más guapa, de modo que resulta decepcionante que un masaje o una exfoliación no den los resultados previstos.  Podría ser a causa del terapeuta, pero también de una mala programación del tratamiento.  El paso de las estaciones, los cambieos del tiempo y de las horas de luz diaria afectan a nuestra mente y a nuestro cuerpo.  Cuanto más drásticos son los cambios, más extremos son sus efectos.  Ésta es la razón por la que sufrimos un momentáneo trastorno al atravesar los husos horarios, y por la que un día soleado nos levanta el ánimo y nos llena de energía.  

            El Ciclo Mensual.

            El ciclo mensual de la mujer puede afectar a la man¡era en la que el cuerpo responde a los tratamientos de belleza.

            Semana 1ª:  Tienes la menstruación y es posible que te sientas cansada; es el momento de dar paseos suaves y recibir un masaje calmante.

            Semana 2ª y 3ª:  Te sientes fuerte, de modo que puedes probar una exfoliación, una sauna o un baño frío.

            Semana 4ª:  Pueden aparecer trastornos de la piel, como los granos, asociados al período pre-menstrual.  Opta por un tratamiento facial o por un relajante baño de aromaterapia.


Un tratamiento de Spa correcto va más allá de lo meramente físico, pues además de tratar el cuepo levanta el ánimo y reconforta el espíritu.


lunes, 8 de marzo de 2021

RAYA DEL OJO: PASO A PASO

             Para que se refleje la luz, extiende primero bajo los ojos un poco de corrector en crema con el dedo anular, dando ligeros golpecitos.  Si quieres garantizarte una raya de impacto, no utilices ningún otro maquillaje para los ojos y emplea tonos suaves y naturales en las mejillas y los labios.

            Tonos Claros.

            Una raya crema o marfil hará que los ojos parezcan más grandes y los ojos más brillantes.  Comenzando en el ángulo interior del párpado inferior, traza una línea a lo largo del borde interno del ojo y párate justo antes de llegar al ángulo externo.  No pintes la línea superior de los párpados, pero rízate las pestañas.


            Tonos de Color Vivo.

            Un toque de color en el borde de los ojos acentúa su color y les da vida.

            Comenzando en el ángulo interno, dibuja una raya de color en el borde del párpado inferior.  Para conseguir un tono más intenso, aplica una segunda capa.


            Tono Negro.
            
            El negro es el color más seductor y el que aporta a los ojos mayor dramatismo.
            
            Aplica el delineador de ojos sólo en el borde interno del párpado inferior. Ten en cuenta que el negro puede "encoger" los ojos, de manera que si los tuyos son pequeños, traza la raya justo por el exterior del borde del párpado.