lunes, 29 de marzo de 2021

TU CALENDARIO DE SPA

            Los centros de Spa ofrecen los mismos tratamientos durante todo el año, pero las necesidades del cuerpo varían con las estaciones.
            Descubre cuáles son los más adecuados para cada época.
            Después de recibir un tratamiento de Spa esperas sentirte mejor y más guapa, de modo que resulta decepcionante que un masaje o una exfoliación no den los resultados previstos.  Podría ser a causa del terapeuta, pero también de una mala programación del tratamiento.  El paso de las estaciones, los cambieos del tiempo y de las horas de luz diaria afectan a nuestra mente y a nuestro cuerpo.  Cuanto más drásticos son los cambios, más extremos son sus efectos.  Ésta es la razón por la que sufrimos un momentáneo trastorno al atravesar los husos horarios, y por la que un día soleado nos levanta el ánimo y nos llena de energía.  

            El Ciclo Mensual.

            El ciclo mensual de la mujer puede afectar a la man¡era en la que el cuerpo responde a los tratamientos de belleza.

            Semana 1ª:  Tienes la menstruación y es posible que te sientas cansada; es el momento de dar paseos suaves y recibir un masaje calmante.

            Semana 2ª y 3ª:  Te sientes fuerte, de modo que puedes probar una exfoliación, una sauna o un baño frío.

            Semana 4ª:  Pueden aparecer trastornos de la piel, como los granos, asociados al período pre-menstrual.  Opta por un tratamiento facial o por un relajante baño de aromaterapia.


Un tratamiento de Spa correcto va más allá de lo meramente físico, pues además de tratar el cuepo levanta el ánimo y reconforta el espíritu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario