El eyerliner o delineador realza sutilmente la forma de los ojos y les confiere mayor definición. Descubre qué tipo de delineador te dará el look que deseas en cada ocasión.
El eyerliner atrae la atención sobre los ojos y puede utilizarse para crear gran variedad de efectos. Modificando el grosor y la situación de la línea, es posible cambiar radicalmente el aspecto de los ojos; lograrás que parezcan más grandes, más brillantes o más intensos, e incluso podrás corregir su forma. Si pruebas distintos tipos de delineador descubrirás aún más posibilidades: el eyeliner líquido promete el glamour de las delinear es perfecto para un look estilo Cleopatra, mientras que el kohl es la opción ideal si suspiras por unos ojos llenos de magia para salir de noche. Examina la tabla de la página siguiente para saber qué tipo de delineador es el mejor para ti.
El Experto Aconseja.
Cómo trazar una línea uniforme. Muchas mujeres encuentran bastante difícil al principio aplicar el eyerliner, difícil al principio aplicar el eyerliner, pero con la práctica consiguen alcanzar resultados realmente perfectos. Para trazar una línea limpia, apoya el codo en una mesa frente a un espejo, usa la otra mano para mantener tenso el párpado y dibuja la raya con trazos cortos desde el centro del ojo hacia fuera. Emplea un lápiz delineador hasta que encuentres la forma que más te favorece y después pasa a un eyeliner líquido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario