lunes, 12 de abril de 2021

ESPLENDOR DORADO: PASO A PASO

             Un brochazo de polvos bronceadores puede dar un toque de saludable belleza veraniega incluso a la más pálida de las pieles.

            Fáciles de aplicar, los polvos bronceadores consiguen en un instante que la piel tenga un saludable y atractivo aspecto moreno, con un look natural, adecuado tanto para el verano como para el invierno.  Extiéndelos con una brocha sobre la piel limpia e hidratada o sobre la base de maquillaje.

  1. Utiliza los polvos bronceadores del mismo modo que el colorete: pasa una brocha grande por los polvos, elimina el exceso y deslízala sobre las mejillas y hacia arriba, sobre los pómulos, hasta la línea del cabello.  Pasa varias veces la brocha para extender bien el producto.
  2. Sin volver a cargar la brocha, sigue aplicando los polvos bronceadores sobre la frente, baja luego por la nariz y a continuación date unos ligeros brochazos en la barbilla.  No te olvides de espolvorear ligeramente las orejas para darles también un tono dorado.
  3. Vuelve a coger polvos con la brocha, elimina el exceso, aplícalos por el cuello y las clavículas y baja hacia abajo por el escote.  Da unos brochazos ligeros, difuminando cada área para obtener un efecto natural.
  4. Para dar a la piel bronceada el toque final, aplícate polvos bronceadores sobre los hombros y extiéndelos luego hacia abajo, a lo largo de los brazos.  Termina con un espolvoreado general para asegurarte de que el tono sea uniforme.

  5. El toque FINAL,  aplícate polvos bronceadores sobre los párpados e ilumina el ángulo interno de cada ojo con una sombra en polco clara.  Define la línea de las pestañas con un lápiz en un tono topo o marrón medio y termina con máscara de pestañas marrón.  Ponte un bálsamo labial beige o rasa cálido.

La clave de una buena aplicación de los polvos bronceadores consiste en ponerlos en las zonas donde el sol broncearía la piel de forma natural.

            Trucos De Profesional.

            Unos buenos polvos bronceadores "multinacionales" no sólo sirven para realzar el cutis: también pueden utilizarse como una sombra de ojos perfecta para conseguir un look saludable y natural.  Carga de polvos una brocha de tamaño mediano, elimina el exceso y aplícalos sobre los párpados, desde la línea de las pestañas hasta la cuenca del ojo o hasta las cejas.

Los polvos bronceadores dan un bonito color playero sin ninguno de los efectos dañinos del sol, como son las arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario