lunes, 19 de abril de 2021

RESPLANDECE DE NOCHE

             Con unos ojos espectaculares, unas mejillas de melocotón y unos labios brillantes, tu bronceado diurno dará paso a un look deslumbrante para la noche.

            El Toque Final "Chica De Oro".

            Mejillas: Para lograr unas mejillas de melocotón perfectas, extiende con los dedos un colorete rosa cremoso e iridiscente sobre los pómulos y después difumina gradualmente el color hacia fuera.

            Ojos: Unos ojos espectaculares quedan estupendos con una piel morena.  Traza en los párpados superior e inferior una intensa raya negra.  Aplica superior y difumínala desde el ángulo interno hacia el externo.  Finalmente, aplícate en las pestañas dos capas de máscara negra.

            Labios: Date el toque final con una pasada de brillo rubí.  Empieza creando una buena base: perfílate el contorno de labios de color natural o rijo y rellena luego el resto del área.  Finalmente, aplícate un poco de gloss.


            El Experto Aconseja.

            Todo depende del tipo de polvos bronceadores que utilices. En general puedes retirar un poco de ellos con un pañuelo de papel, pero si se trata de una fórmula líquida, debes retirar suavemente el exceso con una esponja húmeda.  También puedes eliminar los polvos sobrantes con una brocha limpia, y es posible rebajar un tono demasiado intenso dándote un toque de polvos translúcidos.  No obstante, recuerda que siempre te será mucho más fácil ir añadiendo gradualmente polvos bronceadores que tenter que rebajar el tono al final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario