Si tienes las uñas débiles, frágiles o mordidas, prueba con un juego de uñas postizas. Son más fuertes que las naturales y, si están bien puestas, parecen de verdad. Infórmate en un centro de estética.
Uñas Adhesivas.
Conocidas también como "uñas exprés", se adhieren de manera provisional para dar un toque de glamour a las manos en ocasiones especiales. Son como las uñas acrílicas pre-moldeadas que se venden ya listas para colocarlas en casa, y su aspecto es menos natural que el de otras uñas postizas. Aunque son bastantes resistentes, tienden a despegarse si se las somete a presión, y a veces dañan la uña natural.
Cómo se aplican: Se eligen las uñas que mejor se adaptan en cada caso, se limpian las uñas naturales y se pegan las postizas sobre ellas.
Tiempo empleado: Alrededor de 30 minutos.
Extensiones o Tips.
Se pegan en los extremos de las uñas naturales, sin cubrir toda la uña. Son de material plástico ABS y se fabrican de muchos tamaños, anchuras y longitudes. Existen también multitud de colores y acabados, como transparente, francés, blanco y blanco natural.
Cómo se aplican: Primero se escogen de la forma que mejor se adapta a cada uña, se pulen para ajustarlas y se pegan. Después se disimula la unión puliéndola con una lima suave disolviendo la base con acetona. Finalmente se corta, se lima y se da forma a las extensiones y se aplica una capa de esmalte.
Tiempo empleado: De 90 a 120 minutos.
Uñas Esculpidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario