lunes, 3 de mayo de 2021

UÑAS DE SALÓN DE BELLEZA

             Cuando tus uñas necesiten una ayuda extra o quieras lucir un aspecto superglamuroso, habrá llegado el momento de recurrir a cuidados profesionales.

            Independientemente de que te cuides las uñas con cierta regularidad, un tratamiento profesional puede transformarlas radicalmente.  Actualmente existe una amplia oferta de centros especializados, de modo que está al alcance de la mayoría poder lucir unas uñas magníficas.

            Sin embargo, también es muy amplia la gama de tratamientos que se ofrecen, de modo que se puede plantear la duda de qué servicio solicitar: manicura, uñas esculpidas, extensiones, uñas artísticas...  Sigue leyendo para saberlo todo sobre este tipo de tratamientos y decidir cuál es el más adecuado para ti.

            Se habla de...

            Puntas:  También llamadas tips o extensiones, se pegan al extremo de la uña para alargarla.  Suelen ser de material plástico ABS.

            Formas:  De papel o de plástico, se colocan bajo el borde libre de las uñas para darles forma y alargar las falsas uñas esculpidas.

            Superposiciones:  Se aplican sobre las uñas para reforzarlas.  Se extienden mediante pincel varias capas de gel UV y acrílico, se espera un tiempo y luego se espera un tiempo y luego se adhieren encima varias capas de seda y fibra de vidrio mediante una resina de base adherente.

            Envolturas o Wraps:  Refuerzan tanto las uñas postizas como las naturales, y se usan para reparar uñas rotas.  Son de seda o de tela y se pegan sobre la uña.

            Esmalte Semipermanente:  Es una doble capa de color que se plica como si fuera esmalte corriente de uñas, pero que dura más que los esmaltes convencionales.

            Remojo y Pulido:  Son métodos empleados para retirar las uñas postizas.  Dependiendo del tipo de uñas, ponen en remojo en una solución con base de acetona o bien se pulen con una lima pulidora de uñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario