Si Tienes Sólo Una Hora... Baño Floral Balinés.
Enciende unas velas, deja correr el agua de la bañera y añade unas cucharadas de aceite de almendras o de coco, unas cucharadas de leche en polvo y unas gotas de aceite esencial de mandarina, limón o uva. Remueve bien el agua del baño y agrega unos pétalos de rosa, lavanda o jazmín. Relájate en la bañera durante 20 minutos, envuélvete en tu albornoz y relájate durante otros 20 min.
Si Tienes Sólo Media Hora... Mascarilla Facial Natural.
Resulta estupenda si tu cutis tiene un aspecto apagado. Mezcla yogur, zumo de lima y miel. La lima y el yogur actúan como exfoliantes y la miel es hidratante. Aplícate la mascarilla sobre la cara limpia, déjala actuar 20 min. y retírala con tu crema limpiadora habitual. Enjuágate la cara con agua tibia y exfóliala suavemente con una toallita para la cara o un pañuelo de muselina. Enjuaga el pañuelo, sumérgelo en un bol con agua fría y hielo y colócatelo sobre la cara, haciendo un poco de presión, para cerrar los poros.
Si Tienes sólo 15 Minutos... Ducha Revitalizante.
Cuando te duches por la mañana, echa unas gotas de aceite esencial revitalizante de romero o de geranio en el plato de la ducha, de este modo inhalarás los aromas mientras te duchas. Cuando hayas acabado, estimula la circulación pasándote agua fría por todo el cuerpo, avanzando hacia arriba e insistiendo en las áreas con celulitis y en el pecho. Acaba con una ducha de agua caliente.
Si Tienes Sólo 5 Minutos... Vaporización y Tonificación.
Prepárate un agua floral revitalizante mezclando agua de rosas o de azahar con unas gotas de un aceite esencial, bueno para la piel. Vierte la mezcla en un frasquito con vaporizador y llévalo en el bolso. Siempre que necesites una "inyección" de vitalidad, simplemente agita el frasquito para mezclar el contenido y vaporiza un poco sobre tu piel.
El Experto Aconseja... Encuentra Tiempo Para Ti.
Si no encuentras tiempo para ti misma, puede ser porque en el fondo piensas que no te lo mereces. En realidad, tu cuerpo necesita de ese tiempo para funcionar debidamente. Empieza programando un poco de tiempo libre: una hora, un día o incluso un fin de semana. Prepáralo todo para no tener que salir de casa. Asegúrate de que tienes todo lo que vas a necesitar, dejar hechas todas tus tareas y desconecta el teléfono para evitar interrupciones. Por último, para asegurarte de que nadie va a molestarte, dile a todo el mundo que no vas a estar en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario