Si conoces la forma básica de tu cuerpo, podrás adaptar tu programa de ejercicios físicos para obtener los mejores resultados.
La mayoría de las mujeres no están satisfechas con alguna parte de su cuerpo, por ejemplo los glúteos, la cintura o el pecho. Si éste es tu caso, la mala noticia es que no puedes cambiar la forma básica de tu cuerpo, pero la buena es que puedes mejorar su aspecto general realizando los ejercicios adecuados para cada caso. En primer lugar, debes saber si tu cuerpo tiene forma de pera, de manzana, de reloj de arena o de columna y después pasar a descubrir qué debes hacer para desarrollar un plan personal de ejercicios para modelar y equilibrar tu cuerpo, de manera que puedas llegar a sentirte satisfecha con tu físico.
Un Objetivo Para Cada Tipo De Figura.
- Figura de Pera: Evita trabajar demasiado las áreas problemáticas, como caderas y muslos, para no correr el riesgo de incrementar su volumen, y en lugar de ello trabaja para desarrollar tus hombros.
- Figura de Manzana: Trabaja y tonifica tu espalda y tus extremidades ya de por sí fuertes, para contrarrestar la zona media de tu cuerpo, más pesada, y conseguir que se vea más proporcionada.
- Figura de Reloj de Arena: Céntrate en las caderas y en los muslos par tonificarlos y potenciar el atractivo de tu cintura.
- Figura de Columna: Trabaja los hombros y las caderas para crear algunas curvas y aportar a ambas zonas mayor definición. Conseguirás así una cintura más marcada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario