jueves, 1 de octubre de 2020

DÓNDE HAY QUE PONER REFLEJOS

             Si añades a tu maquillaje habitual unos toques que reflejen la luz, conseguirás un acabado joven y fresco.  La clave del éxito consiste en aplicarlos con mucha sutileza, y sólo en algunas áreas específicas del rostro.

            Cejas.

  • Efecto: Un toque de sombra de ojos dorada debajo de las cejas hará que los ojos parezcan más grandes, con mucha luz y espacio alrededor.
  • Aplicación: Con el dedo meñique, date unos toques justo debajo de la ceja con un poco de sombra de ojos en crema de un color dorado metálico.  Extiéndela luego con cuidado, hasta crear una fina capa de brillo y evitando llegar hasta la cuenca del ojo, pues podría acumularse en las arrugas


            Ángulo Interno de los Ojos.
  • Efecto: Un toque de color brillante en el ángulo interno de cada ojo hace que éstos parezcan más grandes y les da brillo.
  • Aplicación:  Dibuja un punto en el ángulo interno de cada ojo con un lápiz de ojos color platino.  Otra opción es utilizar una sombra en crema de color plata metálico.  Da un ligero toque con el aplicador y después extiende suavemente el color con el dedo meñique para obtener un acabado difuminado.

            Pómulos.
  • Efecto: Si tienes unos buenos pómulos, un toque de luz sobre ellos los realzará.  En caso controario, conseguirá dar la impresión de que tienes una magnífica estructura ósea.
  • Aplicación: Da unos toques con un iluminador en polvo a lo largo del borde superior de tu pómulo.  Utilizando una brocha de cerdas suaves, extiéndelo hacia las sienes con movimientos ligeros.  No te apliques iluminador en las mejillas, pues ello produciría un efecto brillante, en lugar de húmedo.

            Labio Inferior.
  • Efecto: Los maquilladores confían ciegamente en un toque luminoso en el labio inferior para potenciar el atractivo de la boca.  La luz rebota en él y consigue que los labios parezca más llenos y modelados.
  • Aplicación: Ponte un punto de brillo o de sombra en polvo plata metálico en el centro del labio inferior.  Suaviza luego el color en los bordes, utilizando un pincel para evitar mancharte los dedos y que el color se extienda por fuera del contorno de lo labios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario