Cabello Enredado.
- Si te has despeinado mucho, la manera más rápida de restaurar tu peinado consiste en pasarte suavemente los dedos a través del pelo: una vez desenredado, ponte un poco de suero en las palmas de las manos, frótatelas y extiende el producto sobre el cabello.
Raíces a la Vista.
- Si te ha crecido el pelo y se te ven las raíces más claras, para disimularlas utiliza un champú colorante o una máscara capilar que aporte coloración temporal. Si tienes las raíces oscuras, lávate el pelo y crea un estilo despeinado con repartición en zig-zag. No hay nada que deje más a la vista las raíces oscuras que un cabello grasiento peinado con raya en medio.
Olor de Tabaco o de Humo.
- Vaporiza un poco de tu perfume favorito justo dente de ti y pasa a través de la nube, dejando que el perfume impregne tu pelo. Otra posibilidad es que utilices un aerosol refrescante o un perfume específico para el cabello. Si aun así te sigue molestando el olor, péinate hacia atrás, retirándote el pelo de la cara.
Cabellos "Disparados".
- Comprar un gel de fijación fuerte y tenlo a mano para domar los mechones rebeldes. Utiliza también una selección de accesorios, como horquillas, pasadores y gomas. Hazlo con discreción y siguiendo un criterio estético, para que nadie piense que estás tratando de disimular un problema.
Si tu pelo se encrespa muy a menudo, es mejor que acudas a un profesional acreditado para que él te ayude a encontrar una solución para tu problema.
Trucos Esenciales.
- Ten siempre a mano un vaporizador para humedecerte el pelo con agua con el fin de hidratarlo.
- Compra frasquitos de viaje de tus productos favoritos y guárdalos para las emergencias.
- Las gafas de sol pueden convertirse en una excelente ayuda para mantener el pelo retirado de la cara cuando no se tiene a mano otra cosa.
- Si todos estos recursos fallan, recógete el pelo con un pañuelo o con una gorra.
- Emplea horquillas, pasadores, gomas y pinzas para "domar"el cabello rebelde.
Sólo se necesitan unos sencillos trucos y un poco de tiempo para mejorar el aspecto de nuestro peinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario