La cara está llena de información sobre la salud; si aprendes a interpretarla, podrás mejorar tu estado general y tu aspecto.
La cara es la parte más expresiva del cuerpo, revela tus emociones y ofrece datos sobre tu carácter. Pero, lo que es más importante, puede ser también el espejo de tu estado de salud, razón por la cual desde hace más de dos mil años la medicina china recurre a la lectura del rostro como herramienta de diagnóstico. De modo que, la próxima vez que te mires al espejo, echa un buen vistazo... a tu estado de salud y fíjate en lo que está escrito en tu rostro.
Echa una mirada al espejo: tu estado de ánimo y de salud está escruto en tu cara.
Lectura China Del Rostro.
- La medicina china se basa en la idea de que un flujo de energía recorre nuestros cuerpos y el universo. A través de esta energía, las distintas partes del rostro se hallan en conexión con órganos específicos, permitiendo detectar en el rostro trastornos de la salud.
- La lectura del rostro se utilizaba ya en la época de Confucio para prevenir enfermedades.
- En china se analiza también la forma de la cara. Los diferentes contornos se relacionan con los 5 elementos (agua, madera, fuego, tierra y metal) y están ligados a los rasgos del carácter y a las emociones.
- El terapeuta también se fija en las características faciales y comprueba el equilibrio entre montañas (huesos) y ríos (tejido blando).
No hay comentarios:
Publicar un comentario