Los ojos son el primer rasgo de la cara en el que la gente repara al mirarte. Sácales todo su partido utilizando correctamente la máscara de pestañas.
La máscara de pestañas es una herramienta de belleza imprescindible para la mayoría de las mujeres. En su versión más básica, consigue realzar las pestañas y ayuda a delinear los ojos. Las fórmulas más avanzadas, aportan volumen, alargan, separan, acondicionan y rizan las pestañas. Esto es porque las pestañas enmarcan el rasgo más expresivo y personal de la cara: los ojos. Y como atraen todas las miradas hacia el rostro, han de ser tratadas con esmero.
El 57% de las mujeres consideran que la máscara es un producto de belleza imprescindible.
Cómo sacar el mayor partido de la máscara.
Consigue aprovechar al máximo tu máscara siguiendo estos pasos...
- Empieza siempre con las pestañas bien limpias: una aplicación sobre máscara del día anterior sólo consigue unas pestañas apelmazadas, con grumos y quebradizas.
- Invierte en un buen rizado de pestañas y utilizarlo a diario, inmediatamente antes de aplicarte la máscara. No hay nada que despeje los ojos de forma mas eficaz.
- Compra un peine para pestañas. Esta herramienta de belleza, a menudo subestimada, separa las pestañas y elimina los grumitos no deseados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario