lunes, 15 de junio de 2020

¿QUÉ MÁSCARA USAR?

            Una máscara que le sienta bien a tu amiga no tiene por qué ser la más adecuada para ti: todo depende de tus pestañas.  Consulta la tabla para saber cuál es la que más te favorece.

            Existe en el mercado una amplisima variedad de máscaras para pestañas, cada una de ellas con reclamos a cuál más atractivo: cepillos curvados que prometen unas pestañas rizadas durante más tiempo, peines que garantizan unas pestañas perfectamente separadas y definidas, y nuevas fórmulas que dicen ayudar a las pestañas a desafiar la gravedad.  Pero ¿cuál es la más adecuada para ti?.

Si tu máscara parece pegajosa, limpia la varilla con papel de cocina o un tejido fuerte (el papel higiénico es demasiado blando y es probable que suelte pequeñas fibras que queden pegadas al cepillo y estas pasen después a la mascara).

            Ingredientes Especiales.

            Para conseguir unas pestañas largas y magnificas, busca en la etiqueta:
  • Cera de Abejas: Es la cera que producen las abejas para reforzar las paredes de los panales y se utiliza en las mascaras para dar espesor a las pestañas.
  • Lecitina: Es un hidratante natural que evita que las pestañas se sequen y se vuelvan quebradizas.
  • Sorbitol: Se extrae de las plantas y se utiliza en las mascaras por sus propiedades suavizantes.


            El Experto Aconseja: Como Conseguir unas Pestañas Sanas.

        Mis pestañas tienen un aspecto seco y quebradizo y últimamente he notado que están mas caídas de lo habitual ¿podría deberse a que uso un tipo de mascara inadecuado?
           Da la impresión de que tus pestañas están necesitadas de cuidados, una máscara acondicionadora podría ayudarte.  Busca en las etiquetas ingredientes fortalecedores, como la pro vitamina B5, y extractos vegetales como el de eufrasia.  Para empezar con el cuidado de tus pestañas, retira tu mascara habitual antes de irte a la como, luego empapa un algodón en un desmaquillado suave de ojos y aplicarlo sobre cada parpado durante unos segundos, y después elimina cualquier resto.  A continuación, aplica una generosa capa de mascara acondicionadora y deja que actué durante toda la noche.  Si no tienes mascara acondicionadora, usa un poco de vaselina y retírala con mucho cuidado por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario