Unos labios naturales y brillantes acentúan tu boca de forma sutil, pero eficaz. antes de empezar, aplica bálsamo sobre tus labios mediante ligeros toques y extiéndelo para eliminar la sequedad. Deja que penetre antes de seguir con el perfilador y el brillo de labios.
- Comenzando por el labio superior, utiliza el perfilador natural para subrayar ligeramente el contorno de los labios. Si no tienes un pulso muy firme, dibuja la línea con trazos cortos. Para obtener un look más natural, procura no salirte de la línea de los labios.
- De nuevo con el perfilador, crea una base a la que pueda adherirse el gloss, con trazos cortos y horizontales. A continuación, masajea ligeramente con los dedos los labios superior e inferior para que esos trazos se fundan entre sí.
- Relaja los labios y utiliza el aplicador para extender el gloss sobre el labio inferior. Comienza por el centro y aplícalo hacia las comisuras. Llega hasta la línea del labio que has perfilado, pero no la sobrepases. Repite la misma operación en el labio superior.
- Por último, dobla un pañuelo de papel por la mitad, ténsalo ligeramente y aplícalo sobre los labios superior e inferior. Con este gesto se retira cualquier exceso de gloss y se evita que se corra más allá de la línea de los labios. No presiones con excesiva fuerza o retirarás demasiado gloss.
Obtén un look natural con una base de sombra de ojos crema sobre los párpados, un poco de verde oscuro o marrón en las cuencas y una capa de máscara marrón. Termina con colorete en gel o crema, en un tono melocotón para dar color a tus mejillas.
Consejo de Experto.
Personaliza tu barra de labios mate favorita mezclándola con tu brillo natural en un pequeño recipiente o en el dorso de la mano.
Los labios naturales son el look clásico, porque tienen el glamour del gloss sin ser muy llamativos.
Trucos de Profesional.
Crea la ilusión de unos labios perfectos aplicando el gloss en el centro del labio inferior con toques ligeros. La luz se refleja en el gloss y hace que tus labios parezcan más turgentes. Este truco funciona mejor si te has aplicado una barra de labios semimate o cremosa. También puedes extender un poco más de brillo sobre el labio inferior después de haber seguido los pasos del 1 al 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario