El cepillado del cuerpo en seco o brushing es uno de los mejores secretos de belleza. Su aplicación regular transforma la piel seca, reduce la celulitis y tonifica las áreas con problemas.
Para sentirse bien y tener un buen aspecto de forma inmediata, el cepillado del cuerpo es insustituible. Una sesión de apenas tres minutos hará que sientas tu piel notablemente mas suave y tu cuerpo re-vigorizado de la cabeza a los pies. Convierte el brushing corporal en parte de tu rutina diaria y pronto notaras que tu miel tiene un aspecto mas tonificado y que esta mas suave que nunca. Ademas, gracias al cepillado, estarás dando a tu circulación un impulso vigorizan-te y estimularas tu sistema linfático, que es el encargado de eliminar de tu cuerpo los productos de desecho responsables de la celulitis.
Con apenas una sesión te sentirás
revitalizada de la cabeza a los pies
La clave consiste en utilizar un cepillo seco sobre la piel seca justo antes del baño o la ducha, siempre en dirección al corazón. Hazlo tres veces a la semana y pronto veras y sentirás los resultados.
Beneficios Corporales.
- Desprende las células secas y muertas de la piel y suaviza las áreas duras.
- Acelera la renovación celular de la piel, descubriendo capas nuevas mas suaves y lisas.
- Estimula la circulación sanguínea y proporciona sensación de bienestar.
- Estimula la circulación de oxigeno y es para tu cuerpo un mini-entrenamiento.
- Favorece el drenaje linfático, ayudando a tu organismo a eliminar productos de desecho y toxinas.
- Ayuda a ablandar y disolver los depósitos grasos y reduce la celulitis, dando a tus glúteos y muslos un aspecto mas terso y tonificado.
- realizando regularmente, puede ayudar a reducir la aparición de pelos encarnados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario