lunes, 25 de mayo de 2020

PASO A PASO: MAQUILLAJE DE DÍA

          Utiliza un lápiz caqui brillante y otro azul para conseguir en cuatro fáciles pasos un aspecto fresco para las horas diurnas.  El lápiz caqui ilumina los ojos, mientras que el azul subraya las pestañas, y, combinados, favorecen a cualquiera.

            1.  Comenzando por el angulo externo del ojo, traza una linea color caqui a lo largo de tus pestañas inferiores.  Reduce la presión del lápiz a medida que avances hacia el angulo interno del ojo, de manera que la raya vaya disminuyendo de grosor.  Da unos toquecitos sobre la raya varias veces para que no quede ningún hueco.

          2. Utilizando el lápiz azul, e iniciando el trazo por el angulo interno de tus pestañas superiores, realiza una linea sobre ellas suavemente.  Cuando llegues al angulo externo del ojo, aumenta ligeramente el grosor de la raya y terminarla con un trazo rápido, de manera que no acabe bruscamente.

             3. Para suavizar el color caqui, debes extenderlo un poco realizando ligeros golpecitos con tu dedo anular a lo largo de la raya.  Haz lo mismo con la raya azul.  Con esta acción el color se difuminara sobre el parpado y la raya se suavizara, de modo que el azul parecerá menos intenso.

          4. Para ayudar a que el color se mantenga, espolvorea suavemente polvos translucidos sobre el parpado y después termina con una capa de mascara de pestañas marrón.  Antes de que estas se sequen, pèinalas y aplicales una segunda capa para despejar los ojos aun un poco mas.

            El Toque Final.

            Consigue un acabado fresco y natural reduciendo al mínimo la cantidad de maquillaje que utilizas.  Extiende colorete en crema sobre las mejillas, rosa si tienes un tono de piel frió, melocotón si tu tez es de un tono cálido.  Después, acaba con bálsamo de color para los labios.


         Truco de Profesional.

            Para dar brillo instantáneo a unos ojos cansados, aplica un poquito de plateado en torno al angulo interno de cada ojo.  Suaviza el efecto difuminándolo con la yema de los dedos o con un bastoncillo de algodón.

Si no te sientes muy segura a la hora de usar colores, los lapices constituyen la mejor manera de empezar.

            Consejo de Experto.

          Consigue que tu delineado de ojos dure mas tiempo y potencia su color aplicando suavemente una sombra de ojos del mismo tono justo por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario