martes, 26 de mayo de 2020

Paso a Paso: Maquillaje de Noche

          Si vas a salir de noche, utiliza cuatro tonos de lapices ____Violeta, plateado, caqui y azul____ para conseguir un aspecto atractivo.  El efecto final sera mas atrevido y glamour-osos; para ello, solo hay que seguir estos cuatro sencillos pasos.
  1. Ejerciendo una ligera presión, bordea suavemente con un lápiz de color violeta el tercio exterior del ojo (lo que los maquilladores conocen como la "V").  No te preocupes en Absoluto si la raya se sale algo hacia el parpado, mas tarde ya la difuminaras.
  2. A continuación, utiliza un lápiz plateado para bordear con una suave raya el tercio interior del ojo (lo que los profesionales denominan la "C").  No te olvides de ejercer menor presión a medida que avances con el lápiz hacia el angulo interno del ojo, de modo que la raya vaya afinándose suavemente.
  3. Con tu dedo anular o una brocha plana, extiende al mismo tiempo el plateado y el violeta.  Trabaja desde el angulo interior del ojo hacia afuera, de manera que el parpado puede cubierto por un reflejo plomizo denso y la linea inferior de pestañas se suavice.
  4. Da un toque cálido al plateado aplicando un poco de caqui sobre el angulo interno del ojo, y añade profundidad y expresión al violeta bordeando el margen interno del ojo azul.  Repasa varias veces la raya para obtener una cobertura duradera.
          El Toque Final.

        Este look requiere unas pestañas vistosas, que conseguirás aplicando al menos dos capas de mascara.  Te aconsejamos el negro, aunque con un violeta profundo el resultado sera aun mejor.  Termina con un ligero toque de colorete en tono bronce en las mejillas y un tono crema en los labios, como puede ser el jengibre.




          Consejo de Experto.

           Para que los lapices se deslicen mas fácilmente sobre el parpado y consigas un color menos intenso, aplica un poquito de vaselina sobre cada parpado antes de empezar a extender el color.

            Errores de Maquillaje: Ojo de Panda.

           La raya de los debe atraer la atención del observador sobre ellos, no enmarcarlos.  Unos ojos mal pintados quedan desgarbados y pueden parecer mas pequeños.  Esto sucede si se aplica la misma presión alrededor de todo el ojo.  Evita cometer este error tan típico, y ejerce menos presión a medida que avances con el lápiz hacia el angulo interno del ojo.  El resultado sera una linea en suave disminución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario