Ojos Fríos.
El azul y el plateado, utilizados por separados o juntos, son los colores que mas favorecen a unos ojos fríos. El azul da fuerza a los ojos grises y de un castaño profundo, mientras que los ojos azules y grises resplandecen con plateado.
Azul.
Excelente para el día y la noche. dibuja la "V" exterior del ojo hasta que consigas el efecto deseado y después rematala en punta a lo largo de las pestañas superiores e inferiores. Para suavizar la "V", difuminarla un poco con los dedos.
Azul y Plateado.
Para dar un toque de misterio a tus ojos, pinta el borde interno de las pestañas en azul y traza con el mismo color una raya fina a lo largo de las pestañas superiores. Difumina todo alrededor en plateado.
Ojos Cálidos.
El violeta y el caqui hacen que los ojos cálidos tengan un aspecto mas vivo. El violeta aporta brillo a los ojos castaños, verdes y azules, mientras que el caqui es el tono perfecto para los ojos avellana.
Violeta.
Utiliza el lápiz solo para trazar la linea inferior de las pestañas. Comienza por el angulo externo y traza una raya en disminución hacia el interior. Termina prolongando la linea hacia arriba en el angulo externo del ojo.
Violeta y Caqui.
Consigue un efecto de ojos mas abiertos dibujando con un lápiz color caqui la "C" interna del ojo. Después, define la forma del ojo trazando una raya con un lápiz violeta en torno a la "V" exterior.
Si quieres destacar entre la multitud, dar el golpe mas que recibir cumplidos, utiliza colores fríos si eres del tipo cálido y tonos cálidos si eres del tipo frió.
Ojos Fríos, Calidos o Neutros.
Mezcla los colores de tus lapices para crear una paleta neutra, que te ira bien tanto si res del tipo cálido, como frió o medio. Aplica toques ligeros y obtendrás un resultado suave para el día y utiliza mas color si quieres un efecto mas llamativo para la noche.
Azul, Plateado y Violeta.
Para deslumbrar, extiende azul sobre el parpado superior y plateado por encima, y después traza con violeta una raya en el margen de las pestañas inferiores.
Caqui, Violeta y Azul.
Dibuja la "C" interior del ojo con el lápiz de color caqui y después extiende violeta por todo el parpado. Define las pestañas trazando la "V" con un lápiz azul.
Violeta, Plateado y Caqui.
Traza una raya sobre las pestañas superiores con violeta, y dibuja la "C" interior del ojo y define las pestañas inferiores con plateado. Después aplica el caqui sobre el plateado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario