viernes, 10 de julio de 2020

5 TIPOS DE PÓMULOS

  1. Pómulos Altos: Empiezan en las sienes y bajan formando un arco hasta las cuencas de los ojos.  Resultan muy foto génicos, pero la aplicación de colorete en el lugar equivocado puede hacer que parezcan huesudos y puntiagudos.
  2. Pómulos Bajos: Comienzan junto a los ángulos de la boca y se curvan suavemente hacia la parte inferior de las orejas.  Constituyen un atractivo rasgo de belleza, pero un colorete mal empleado puede hacer que el rostro tenga un aspecto pesado.
  3. Pómulos Anchos: Suelen ser reflejo de una mandíbula fuerte y amplia.  Son a menudo un rasgo distintivo de las modelos, pero van de la mano de una cara ancha, de modo que un colorete mal aplicado puede lograr que el rostro parezca aún más ancho.
  4. Pómulos Centrados: Hacen que, al reír, aparezcan sobre ellos unas prominencias acusadas.  Este tipo de estructura ósea proporciona un magnífico aspecto, pero requiere que el colorete sea cuidadosamente aplicado, para no restar importancia a ojos y labios.
  5. Pómulos Pequeños: Si tienes una estructura ósea suave y unas mejillas carnosas, no eres la única: muchas famosas también tienen un rostro así.  Para conseguir unos pómulos pronunciados deberemos utilizar el maquillaje con habilidad, para darles realce y volumen.


            Falsos Pómulos.

            Muchas mujeres sueñan con tener unos pómulos marcados, pero si su cara es su "herramienta" de trabajo, llegan a pagar y a sufrir para conseguirlos.  Durante las décadas de 1030 y 1940 algunas estrellas de Hollywood se hicieron extraer las muelas posteriores para definir más sus pómulos.  Hoy en día no son pocas las famosas que recurren a implantes, un costoso procedimiento consistente en la inserción de almohadillas de silicona bajo la piel y sobre los huesos de los pómulos.  Si lo que buscas es una forma más barata y menos dolorosa de realzar tus pómulos, ¡utiliza el maquillaje!.

            Consejo de Experto.

           Para realzar y dar color al instante a tus mejillas, pasa varias veces las palmas de tus manos sobre ellas desde las fosas nasales hasta las orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario