viernes, 24 de julio de 2020

MIRADA PROFUNDA PASO A PASO

            La aplicación de una sombra clara, una media y otra oscura favorece a todos los ojos, sea cual sea su forma.  Utiliza la sombra más clara como base, la media para añadir profundidad y color y la más oscura para definir y enmarcar.
  1. Con una brocha para sombras de tamaño mediano, extiende ligeramente el tono marfil claro desde la linea de las pestañas hasta la ceja.  Este sombreado forma una base natural para el resto del maquillaje de tus ojos y, además, ilumina el hueso de la ceja, dando la impresión de que hay más espacio y luz en torno al ojo.
  2. Con una brocha limpia, extiende la sombra verde oliva sobre el párpado.  Comienza en la línea de las pestañas y avanza sobre el párpado hacia la cuenca, difuminando el color hacia arriba y hacia fuera.  No la extiendas demasiado cerca del ángulo interno del ojo, pues sólo conseguirás que tus ojos parezcan más pequeños.
  3. Para acentuar la forma del ojo y definir la cueca, aplica con la brocha sombra marrón oscuro en el ángulo externo del ojo.  Mézclala cuidadosamente con la sombra verde oliva que has aplicado antes, difuminando los dos colores de modo que se vean dos freanjas de color diferenciadas.
  4. Por último, para una sutil definición de las pestañas, utiliza un pincelito para marcar la línea de las pestañas con marrón oscuro.  Extiéndela a lo largo de las pestañas superiores, fundiéndola bien para crear una raya suave, y termina con una ligera pasada a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.


            El Toque Final.

            Da vida a tus ojos aplicando con ligeros toques un corrector difusor de la luz en el ángulo interno de cada ojo y riza tus pestañas antes de aplicar máscara verde o marrón.  Da un toque cálido a tus mejillas con un poco de colorete y utiliza para los labios un color crema o natural.


            Consejo de Experto.

            Si buscas un look más sexy, utiliza una brocha pequeña para extender color verde oliva por debajo de las pestañas inferiores, al igual que en el párpado, y conseguirás un efecto suave y difuminado.

Este tipo de maquillaje aporta color y definición, sin que salte a la vista que vas maquillada.

            Trucos de Profesional.

            La sombra de ojos puede utilizarse también como eyerliner.  Simplemente humedece una brocha pequeña, pásala por la sombra de ojos y traza una línea a lo largo de las pestañas.  El efecto es más suave que el del lápiz, pero refuerza de forma eficaz la línea de las pestañas: es un recurso perfecto para mantener el maquillaje durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario