Aquí te desvelamos algunos tratamientos no quirúrgicos que puedes realizar en casa y que con un poco de constancia harán que consigas un pecho mas bonito.
Hidroterapia.
El agua fría sobre el pecho hace que la sangre afluya a la superficie de la piel, reafirmandola y tonificándola.
Cómo hacerlo.
Cuando termines de ducharte, abre el grifo del agua fría y derige el chorro directamente sobre cada pecho durante dos minutos. Otra posibilidad es la de salpicarte agua fía sobre la piel en el lavabo. Si te resulta demasiado helada, alterna agua fría con agua caliente. También se venden unas bombas especiales de agua que se acoplan al grifo.
Terapia Alimentaria.
Una dieta correcta puede reafirmar el pecho y realzarlo. El cuerpo necesita gran cantidad de proteínas para producir elastina y colágeno, que devuelven a tu piel su firmeza natural.
Cómo hacerlo.
Las aves de corral, el pescado, el marisco, la carne magra y los huevos son alimentos ricos en proteínas, razón por la cual deben formar parte de tu dieta de forma regular. si eres vegetariana, combina las proteínas de la leche con las de origen vegetal, como legumbres y cereales.
Tratamiento de la Piel.
La piel de la parte superior del tórax es un 30 % más fina que la del resto del cuerpo, de modo que puede estropearse y envejecer antes. Los productos exfoliantes e hidratantes y los masajes pueden ayudar a mejorar su aspecto.
Cómo hacerlo.
Exfolia la piel del busto una vez a la semana con un exfoliante suave de base azucarada. Aplícalo con decisión realizando movimientos circulares para activar la circulación y desprender las células muertas de la piel seca. Aplica dirimente una loción hidratante sobre el pecho y extiéndela hacia las axilas.
Fitoterapia.
Parece ser que los fitoestrógenos y ciertas plantas y cereales como el fenogreco, el hinojo, el ñame y la avena favorecen el crecimiento del pecho, razón por la cual se utilizan con frecuencia en las fórmulas a base de plantas para "aumentar el pecho"
Cómo hacerlo.
Sigue las instrucciones del producto y nunca tomes más de la dosis recomendada. La mayoría de los tratamientos han se seguirse durante tres meses para poder notar los resultados e, incluso entonces, muchas mujeres no llegan a notar la diferencia. Consulta con el médico antes de tomar suplementos de hierbas.
Tratamientos de Salón de Belleza.
Como alternativa, he aquí algunos tratamientos disponibles.
Tratamiento con corrientes eléctricas e iones.
Las corrientes eléctricas se utilizan para vehicular ingredientes reafirmantes directamente al interior de la piel, tras lo cual otras ondas de alta frecuencia incrementan el flujo de oxígeno elevando y tonificando el tejido muscular subyacente.
Cremas y mascarillas.
En este tipo de tratamiento, se aplican sobre el pecho geles o cremas específicamente formuladas, generalmente bajo unas mascarillas minerotermales, y se deja que actúen durante una media hora. Estos principios estimulan la circulación y tensan la piel.
Inyecciones de colágeno.
El colágeno se inyecta en el escote para rellenar la piel y reducir las líneas de expresión y las arrugas. Este procedimiento lleva alrededor de media hora y generalmente se requiere un mínimo de dos sesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario