Se puede tener el pecho de muchas formas y tallas, pero si tú no estás contenta con el que la naturaleza te ha dado, tienes distintas opciones para mejorarlo.
No existe un pecho perfecto. Ya sea grande, pequeño, blando, firme, robusto o delicado, es posible que el tuyo no sea exactamente como tú querrías que fuera. Si es así, puedes hacer muchas cosas para mejorar su aspecto sin recurrir a la cirugía. Recuerda: un busto mejor no equivale a un busto más grande. Un pecho bonito es aquel que está bien definido, tiene una apariencia firme y se mantiene al mismo tiempo suave y tonificado. Si te parece que tu busto es todo menos eso, unos cuantos trucos te ayudarán a sacarle todo su partido.
Debes saber...
En las páginas siguientes encontrarás todo cuanto debes saber para que tu pecho luzca más bonito: desde tratamientos caseros y de salón de belleza, hasta fáciles ejercicios que proporcionarán sujeción a tu pecho y lo realzarán, además de tres trucos para mejorar tu busto, de efecto instantáneo y garantizado.
El Pecho y Las Modas.
Al igual que las tendencias en materia de maquillaje, pelo y uñas van cambiando, también la forma y el tamaño del pecho se ponen y se pasan de moda.
- El pecho puntiagudo estuvo de moda en la década de 1950.
- Las curvas y los escotes suaves se llevaban en los años sesenta.
- Las figuras planas andróginas, se impusieron a finales de los sesenta.
- El pecho grande se impuso en los años noventa y empezó a recurrirse a la cirugía plástica cada vez con mayor frecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario