Un buen plan "DETOX", es decir, desintoxicante o depurador, limpia el cuerpo de sustancias dañinas y lo alimenta con productos nutritivos.
A diario el cuerpo puede sufrir las agresiones de aditivos, conservantes, colorantes, sustancias químicas, edulcorantes, cafeína y nicotina. Combinados, estos agentes pueden hacer que te sientas hinchada, estresada, con frecuentes cambios de humor y sin energía. Y no sólo eso, pueden hacer que la piel sea más propensa a la aparición de manchas, que las uñas estén más débiles y quebradizas, que el pelo se vuelva seco y mate y que notes todo tu cuerpo cansado y dolorido.
"Enemigos" de la Belleza.
Un buen plan "Detox" evita todas estas sustancias e incluye alimentos que proceden directamente de la naturaleza, es decir, que se recogen frescos de los árboles, crecen en la tierra, proceden de las granjas o se pescan en el mar. Rechaza los alimentos rebozados o empanados o los platos pre-cocinados. Un buen plan "Detox" y nutre el organismo con productos naturales y lo limpia de dentro a fuera.
Beneficios Corporales.
- Ayuda a mantener el peso bajo control.
- Da como resultado una piel más limpia y resplandeciente, y menos propensa a la aparición de manchas sequedad y áreas grasas.
- Aporta salud a tu sistema digestivo y evita problemas como la indigestión y el síndrome de colon irritable.
- Despeja la cabeza y mejora la concentración; también ayuda a dormir mejor.
- Limpia el hígado y el riñón, dejándote sana de dentro a fuera.
- Combate los bajones de energía y el aletargamiento, y supone un impulso revitalizante para el organismo.
Si no tienes la seguridad de estar ingiriendo un producto fresco, es mejor que no lo comas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario