Las uñas pueden realzar tu aspecto, pero también arruinarlo. Si están perfectamente pintadas, harán que tus manos, que son como tu tarjeta de visita, se vean sanas y cuidadas, lo que es un importante indicador de aseo personal. Un esmalte desportillado o corrido dará al traste con tu aspecto.
Productos necesarios:
Base: Es un producto mate que, cuando se seca, queda pegajoso. Se aplica antes que el esmalte, para que éste se adhiera mejor a la uña y para prevenir las manchas.
Anti estrías: Tiene una fórmula ligeramente más densa que la base y puede utilizarse en lugar de ésta. Alisa la superficie de las uñas rugosas.
Esmalte de Uñas: Se vende en una amplia variedad de colores y acabados, desde los mates hasta los brillantes pasando por los metálicos.
Capa Transparente: Fija el color, potencia el brillo y ayuda a evitar que el esmalte se desportille o agriete. Se vende en acabados normal, brillante y húmedo.
Aceite para Uñas: Puede utilizarse después de la capa transparente final para acelerar el secado y evitar que el esmalte se corra. Los aerosoles de secado rápido también disminuyen el tiempo de secado.
Unas bonitas uñas pintadas te proporcionan unas manos de primera: todo es cuestión de técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario