El sueño es uno de los mejores tratamientos de belleza que existen. Revitaliza el cuerpo y la mente, hace que te sientas bien y que tengas un buen aspecto.
El ritmo de la vida moderna es más frenético ahora que nunca: trabajamos más horas, al mismo tiempo que tratamos de conciliar familia, vida social y amistades, de modo que nunca ha sido tan importante como hoy día dormir bien. Una mala noche puede afectar de forma negativa la capacidad para pensar y actuar, el bienestar emocional y también, por supuesto, el aspecto físico. Un sueño reparador se traduce en ojos brillantes, tez resplandeciente y cabeza despejada; un sueño deficiente implica, en cambio, la aparición de ojeras, piel pálida y confusión mental. Sin duda alguna, dormir bien equivale a salud, belleza y bienestar.
Beneficios para el cuerpo.
- Libera hormonas que favorecen la formación de colágeno y queratina, sustancias que mantienen la piel y los labios tersos y jóvenes.
- Regenera las células cutáneas y ayuda a prevenir las manchas y la piel seca.
- Proporciona al rostro un resplandor saludable. El cansancio hace que la sangre se desvíe hacia los órganos vitales, haciendo que el rostro adquiera un tono pálido y desvaído.
- Estimula el sistema inmunitario y ayuda al organismo a combatir las infecciones y la enfermedad.
- Mantiene la mente despierta y mejora la capacidad de concentración.
- Potencia la memoria, ayudando a fijar el pasado y crear nuevos recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario