viernes, 14 de agosto de 2020

MAXIMIZA TUS PESTAÑAS PASO A PASO

             Hasta las pestañas más cortas pueden aparecer largas con los trucos de maquillaje adecuados: aprende a hacerlo en cuatro sencillos pasos, utilizando un lápiz de kohl y una máscara de pestañas negra.

  1. Dibuja con un lápiz de kohl una línea discontinua de trazos cortos sobre las pestañas superiores.  Comienza con trazos estrechos en el ángulo interno del ojo y ve haciéndolos más anchos a medida que avanzas hacia el exterior: el efecto final será que tus pestañas pestañas parecerán más gruesas.
  2. Con la punta de una pequeña brocha para sombra de ojos, une entre sí los trazos de kohl.  Comienza con toques laterales cortos y termina con un par de movimientos largos y ligeros a lo largo de todo el párpado, para uniformar la línea.
  3. Para evitar que quede un espacio entre la línea de kohl y las pestañas, pasa el lápiz por las raíces de éstas.  Hazlo en aquellos puntos donde queden huecos en la línea de pestañas, para que parezcan más gruesas.  Extiende estos retoques suavemente con un bastoncillo de algodón o con una pequeña brocha.
  4. Aplica máscara de pestañas negra, desde la raíz hasta la punta.  Para obtener el máximo volumen, cubre tanto la cara superior como la inferior.  Péinalas cuando estén todavía húmedas para retirar cualquier posible grumo, y después aplica una segunda capa.


            Consejo de experto.

            El rizado de las pestañas abre el ojo y sube las pestañas con tendencia a caer.  Convierte en un hábito la acción de rizarte las pestañas cada mañana antes de ponerte la máscara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario