miércoles, 2 de septiembre de 2020

BELLEZA Y DESPENSA

            Echa un vistazo a tu despensa: está llena de productos que puedes utilizar para elaborar tus propias fórmulas de belleza.

            No sólo el contenido de tu cuarto de baño puede servirte para estar más guapa: tu frigorífico y tu despensa también son fuentes de belleza de primera índole.  Tienes que saber que muchos de los productos cosméticos que se comercializan incluyen en la composición ingredientes de origen alimentario, como es el caso de las cremas para las manos con proteínas lácteas y el de las limpiadoras con extractos de frutas.  Si te preparas tus propios productos de belleza podrás aprovechar las propiedades de los alimentos sin añadir sustancias las propiedades de los alimentos sin añadir sustancias químicas.  

Elaborar tus propios productos de belleza te permite conocer con exactitud su composición para adaptarlos a tus necesidades y preferencias.

            Belleza Segura.
  • Esteriliza el tarro donde vas a guardar el producto que has preparado, hirviéndolo o utilizando una solución esterilizadora.
  • Lávate las manos antes de utilizar el producto para no dejar en él suciedad o gérmenes.
  • Haz una prueba antes de usar por primera vez un producto o un ingrediente.  Aplícate un poco detrás de la oreja, cúbrete el área con un parche sanitario durante 24 horas y comprueba si se ha producido enrojecimiento o inflamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario