lunes, 28 de septiembre de 2020

CÓMO TENER UNOS GLÚTEOS FIRMES

             Si hay una parte del cuerpo que preocupa a las mujeres, ésa es sin duda los glúteos.  Si sigues nuestros consejos, llevarás orgullosa tus pantalones más ajustados.

            Como la mayoría de las mujeres saben los glúteos tienen cierta tendencia a "cargarse" de exceso de grasa corporal, peculiaridad genética femenina potenciada por una vida sedentaria: pasamos muchas horas sentadas, en el coche, en el autobús, en el sofá o frente al ordenador.  De modo que no es de extrañar que los glúteos tiendan a "descolgarse" y a ensancharse.  A lo largo de las siguientes páginas te mostraremos cómo puedes reafirmar en casa esta parte del cuerpo, así como algunos tratamientos en centros de belleza y los secretos de las famosas para tener unos glúteos firmes y bien modelados.

Con una combinación de ejercicios y masajes y unos pocos cuidados, podrás tener unos glúteos firmes y de piel suave.

            Formas de corregir los glúteos.

  • Exfoliación.  Para conseguir una piel de seda, utiliza cuando te duches un producto exfoliante de grano medio y aplícalo sobre los glúteos con movimientos circulares.
  • Drenaje.  Bebe como mínimo un litro de agua y una taza de té verde al día para ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo y mantener tu piel suave y radiante.
  • Trabajo Muscular.  Tanto si estás sentada como de pie, mantén la espalda recta, contrae los glúteos y mantenlos así  durante unos segundos.
  • Postura Erguida.  Una espalda fláccida hace que los glúteos parezcan más grandes.  Cuando estés de pie, mantén la espalda recta y estirada y aprieta los glúteos hacia dentro.
  • Sujeción.  Unas medias que se ajustan mal cortan los glúteos por la mitad, haciendo que el trasero parezca más grande.  Para una buena sujeción, compra la talla correcta de panties.


No hay comentarios:

Publicar un comentario