martes, 8 de septiembre de 2020

LOOK DE NOCHE PASO A PASO

             Conserva tu look desde el crepúsculo hasta el atardecer y trabaja sobre el maquillaje de día que te has aplicado por la mañana.  Antes de comenzar, sécate la zona T con un pañuelo de papel para eliminar los posibles brillos y date unos toques de corrector para cubrir las imperfecciones del cutis.

            Necesitarás.

  • Sombras de ojos marfil y marrón.
  • Lápiz de ojos de color berenjena.
  • Colorete en gel.
  • Brillo labial voluminizador.
  • Pintura de ojos dorada.
  • Barra de labios translúcida de color ciruela.
  1. Da brillo a tus ojos con otra pincelada de sombra marfil: esta vez céntrate en la mitad interna del párpado y en el hueso de la ceja.  Para un efecto más ardiente, aplica sombra marrón en los párpados y paralelamente a las pestañas inferiores.
  2. Para subrayar la forma de tus ojos, repasa la raya original trazada con el lápiz berenjena y hazla más gruesa.  Delinea también el borde interno inferior del ojo, asegurándote de que antes de hacerlo hayas reblandecido ligeramente la punta del lápiz.
  3. Añade a tus ojos un glamour nocturno con una pintura de ojos dorada.  Elimina cualquier exceso de color del extremo del aplicador y después date unos toques en el ángulo interno del ojo.  Extiende el dorado a lo largo de la línea inferior de pestañas.
  4. Da a tus labios un acabado brillante con la barra de labios ciruela: aplica el color directamente de la barra, con cuidado de no rebasar el contorno natural de los labios.  Para un acabado más sutil y con más brillo, ponte un poco de voluminazador labial.
            El toque final.

            Refuerza tu look de noche con unas cejas y unas pestañas espectaculares.  Subraya tus cejas con sombra marrón y péinalas y aplícate en las pestañas un par de capas de máscara negra.  Para conservar en todo momento el glamour de tus labios, ten siempre a mano el brillo labial y date un toque cuando lo consideres necesario.

            Trucos de profesional.

            Aporta un resplandor juvenil a tu rostro y define más tus pómulos con un poco de pintura metálica dorada para ojos.  Toma un pegotito de ésta con un dedo y aplícala en la parte superior del pómulo dando ligeros golpecitos, hasta lograr un acabado vistoso y resplandeciente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario