lunes, 7 de septiembre de 2020

LOOK DE DÍA PASO A PASO.

             La clave de un buen maquillaje diurno es que sea suave y sencillo, a la vez que luminoso.  Para conseguir un aspecto fresco, necesitas que la base sea impecable: limpia e hidrata bien la piel y aplícate uniformemente una base natural para ocultar cualquier imperfección.

            Necesitas.

  • Sombra de ojos de tonos marfil y marrón.
  • Lápiz de ojos de color berenjena.
  • Colorete en gel.
  • Brillo labial voluminizador.

  1. Aplícate una sombra de ojos de color marfil sobre el párpado.  Extiéndela hacia arriba y sobre el hueso de la ceja, y de este modo los ojos parecerán más grandes y brillantes.  Pon un poco de sobre de color marrón en el área hundida de la cuenca del ojo y el ángulo externo.
  2. Perfílate los ojos con un lápiz de color berenjena.  Delinea suavemente el tercio exterior de cada ojo, mientras mantienes sujeto el lápiz muy cerca de la punta para controlar el pulso.
  3. Añade un bonito toque de rubor con colorete en gel.  Primero empieza por ponerte una pequeña cantidad en el dorso de la mano y frotarlo con los dedos haciendo movimientos circulares para ablandarlo.  Aplícatelo en las mejillas, extendiéndolo hacia arriba y hacia los lados de la cara, en dirección a la línea del cabello.  Difumina bien el color con las yemas de los dedos.
  4. Da a tus labios un sutil toque de brillo con un pincel voluminazador.  Parte del centro del labio inferior y avanza hacia las comisuras.  Luego haz lo mismo en el labio superior.  Finalmente, junta y frota los labios para obtener una capa uniforme de brillo.
            El toque final.

            Consigue unas pestañas bonitas y naturales con un toque de máscara marrón.  Aplícate un velo finísimo de polvos traslúcidos sobre el maquillaje para que te dure más.

            Trucos de profesional.

            Puedes suavizar la raya de color berenjena de los ojos utilizando un pequeño aplicador para sombra de ojos.  Comienza en la línea superior de pestañas, haciendo movimientos circulares, y extiende suavemente la raya hacia arriba en el ángulo externo.  Ten cuidado con la raya inferior: procura no deslizarla hacia abajo para que no se produzca el efecto "ojo de panda"



No hay comentarios:

Publicar un comentario